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Pago seguro

Sus preguntas más frecuentes
1.
¿Cuál es el secreto para proponer precios tan competitivos?

Establecemos cada día una relación de confianza con las grandes marcas de Moda y Decoración. Estas marcas se encuentran a veces, por diversas razones, con un sobrestock y deciden confiarnos estos stocks a precios reducidos.
Brandalley le permite beneficiarse todo el año de estos precios ventajosos aplicando descuentos a los precios de venta.

2.
¿Los artículos son verdaderamente auténticos?

Sí. Le garantizamos que todos los artículos vendidos en nuestra página son artículos nuevos, que vienen en su embalaje original y que han sido fabricados directamente por las grandes marcas.

3.
¿También existen tiendas y un catálogo en papel Brandalley?

No, hemos elegido la opción 100% Internet para acercanos y satisfacer al máximo posible sus necesidades. Gracias a Internet:

  • - puede acceder a nuestras ventas desde donde quiera que esté,
  • - puede comprar con total tranquilidad los 7 días de la semana y las 24 horas del día,
  • - puede descubrir nuestras novedades al instante.
4.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

En el plazo de 5 días a 4 semanas. Al realizar su pedido, se indicará un plazo provisional más preciso.

5.
¿Cómo devolver un artículo que no me satisface?

Si los artículos recibidos no le satisfacen, dispone de un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de su pedido para devolverlos. Para un mejor tratamiento de su solicitud, le sugerimos contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener un número de devolución.

Nuestros compromisos
Nuestros compromisos

Envío gratis
El envío de su pedido es gratis si su cesta contiene un mínimo de 60€ en artículos de la colección sin descuentos (precios no rebajados)
 

Aproveche para añadir a su cesta artículos:

- De varias marcas
- Del catálogo outlet (hasta un -70% de descuento)
- De ventas privadas (incluso de varias marcas)



Devoluciones fáciles
 

Cuando los artículos no le satisfagan, dispone de 30 días a partir de la recepción de su compra para devolverlos. Para un mejor tratamiento de su solicitud, le sugerimos que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener el número de devolución.
¡El reembolso será efectuado en los 3 días posteriores a la recepción del paquete!
 

Wishlist y Aviso talla

A partir de ahora, ¡es posible pre-seleccionar sus artículos preferidos para encontrarlos en todo momento en su cesta!
Seleccione la talla deseada desde la ficha descriptiva y encuentre su selección en su cesta, apartado "Mi wishlist".
Al añadir un artículo a su wishlist, recibirá un aviso cuando su talla esté de nuevo disponible.


Pago seguro

Brandalley utiliza el sistema TPE (Terminal de Pago Electrónico) de la BNP. La página es objeto de una encriptación S.S.L. (Secure Socket Layer) firmada por el organismo VERISIGN con el fin de proteger lo más eficazmente posible todos los datos relativos a los medios de pago.
Asímismo, los datos bancarios son retransmitidos al banco siendo también objeto de una encriptación S.S.L.
En ningún momento, los datos bancarios transitan por el sistema informático de Brandalley.

1 sóla cesta, 1 sólo envío

¡Ahorre en sus gastos de envío!
Añada a una única cesta todos los artículos de las ventas privadas y del catálogo.
¡Un sólo envío para todas las marcas!

Servicio de Atención al Cliente

¿Necesita ayuda?
Nuestro Servicio de Atención al cliente está abierto de Lunes a Viernes, de 8h30 a 20h en el 0034 9 12 66 19 25.
Para cualquier otra cuestión, no dude en consultar nuestro apartado Ayuda, o enviarnos un email haciendo clic en Contáctenos. Nos comprometemos a responderle en 48h.

Guardar mi pedido
Modos de pago

El pago se efectúa únicamente en Internet por:

Si su tarjeta es de débito inmediato, el cargo en su cuenta bancaria se efectuará en los 4 a 6 días siguientes a la realización del pedido. Este plazo varía en función de las entidades bancarias.

Si su tarjeta es de débito diferido, el cargo en su cuenta bancaria se efectuará por el importe de la compra en las mismas condiciones que los débitos habituales.

Cupones

Los bonos de descuento se materializan en un código. Estos códigos se envían por e-mail o por correo en el caso de eventos especiales. Ciertos códigos se muestran directamente en su cuenta cliente, otros deberá introducirlos manualmente.

Para utilizar un código, en la etapa 1 de la validación de su cesta, debe:

  1. hacer clic en «utilice los cupones y cheques-regalo»
  2. seleccionar el código que desea utilizar O indicar su código cupón

¿Su cupón no funciona? Asegúrese de que:

  •  - el valor de la cesta (antes del cálculo de los gastos de envío) es superior al valor del cupón
  •  - el valor de la cesta (antes del cálculo de los gastos de envío) es superior al mínimo de compra requerido para el uso de su cupón
  •  - su cupón no ha caducado
Modos de envío
Su paquete se enviará por DHL
Zonas de envío

Brandalley propone envíos a los siguientes países:

España, Inglaterra, Austria, Irlanda, Holanda, Portugal

En razón de las dimensiones y según las diferentes redes de distribución de las marcas, ciertos artículos se proponen únicamente a ciertos países. Puede identificar los artículos sometidos a esta restricción en su cesta de compra. Para validar su pedido, el Comprador deberá retirar estos artículos de su cesta.

Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan según el volumen y el valor de su cesta.

Pueden aplicarse gastos suplementarios a ciertos artículos voluminosos o enviados directamente por el proveedor.
Plazos de envío

La media de los plazos de envío se sitúa entre 48 horas laborables y 3 semanas. A este plazo se le añade el del transportista para el envío hasta la dirección de entrega: hay que contar desde 3 a 5 días según el lugar de entrega. Nuestros almacenes están situados en Francia.

Saber más sobre los plazos de entrega

Una parte de los artículos se compra directamente a los proveedores para constituir un stock.

La otra parte está reservada a las marcas colaboradoras o comprada tras las ventas a los proveedores según el número de pedidos realizados por los compradores. Esto nos permite optimizar los costes logísticos y proponer mejores precios. Los proveedores aseguran el envío de estos pedidos globales hasta los almacenes de Brandalley. Desde la recepción de los pedidos, el Servicio Logístico trata la llegada y prepara cada uno de los pedidos. Los artículos se envían en unos 10 - 20 días tras el registro de la compra.

El plazo provisional de envío de un pedido se basa en el del artículo del pedido con el plazo de envío más largo.

Antes de validar su compra, podrá conocer el plazo provisional de envío, se mostrará está información en la parte inferior de la página «Su Cesta».

Envío en 72h

Si todos los productos de su pedido llevan la mención «72H», esto significa que todos los artículos están en stock y se enviarán en las horas posteriores a la relización del pedido.

Seguir mi pedido
Estados de mi pedido

Puede seguir en todo momento el estado de su pedido visitando el apartado Mi cuenta / Mis pedidos.

Qué significa cada estado:

En proceso: Su pedido ha sido registrado y será enviado en el plazo previsto al realizar su registro.

En preparación: Su pedido se encuentra actualmente en preparación logística. Será enviado en unas horas. El pedido no puede ser anulado ni modificado.

Enviado: Su pedido ha sido enviado por el transportista de su elección. Lo recibirá en los 3 - 5 días posteriores a su envío.

Anulado: Su pedido ha sido anulado. El reembolso será efectuado en las 72h posteriores a su anulación.

Una vez enviado su pedido, recibirá un e-mail con el número de seguimiento de su paquete. Podrá seguir el estado de su paquete haciendo clic en el número de seguimiento de su paquete. Este número de paquete aparecerá también en su cuenta cliente, en el apartado «Mis pedidos».

Modificar / Anular mi pedido

Si no ha indicado sus datos bancarios, puede en todo momento modificar su pedido añadiendo o suprimiendo artículos.

Cuando su pedido haya sido validado y pagado, puede modificar la talla de los artículos comprados únicamente el día del registro de su pedido. Para ello,

  1. seleccione su pedido en «Mi cuenta / Mis pedidos»
  2. haga clic en «Modificar»
  3. elija la nueva talla según las cantidades disponibles

Tras esta etapa, la única modificación posible es la anulación de uno o varios artículos de su pedido, o de la totalidad del mismo. Contacte con nuestro Servico al Cliente para realizar la solicitud.

Únicamente los pedidos con estado «En proceso» podrán ser anulados.

Modificar la dirección de entrega

Los pedidos son enviados a la dirección de entrega indicada en el momento de la validación de su compra. Si dispone de varias direcciones de entrega registradas en su cuenta, podrá seleccionar una antes de finalizar su compra y de proceder al pago.

Puede modificar la dirección de entrega de un pedido con estado «En proceso»:

  1. acceda a «Mi cuenta / Mis pedidos»
  2. haga clic en el número de pedido correspondiente
  3. elija entre su lista de direcciones aquella a la que desee enviar su paquete
  4. valide este cambio

Para añadir direcciones a su lista, seleccione la pestaña « Mis direccioness » y haga clic en el botón «Añadir una dirección».

Agrupar mis pedidos
Puede añadir a una misma cesta artículos de diferentes marcas provenientes tanto del catálogo permanente, como de las Ventas Privadas.

Sin embargo, no podemos reagrupar varios pedidos que aún no se han enviado para enviárselos en una sola vez.

Recepción de mi pedido
Los paquetes se entregan generalmente en los 3 - 5 días laborables posteriores a su fecha de envío.

Si no se encuentra presente en el momento de entrega del paquete en la dirección elegida, se depositará un aviso en su buzón. Presentando su DNI, deberá posteriormente recoger su paquete en la dirección indicada en el aviso en un máximo de 2 semanas.

Si no ha podido recoger su paquete, éste será devuelto a nuestros almacenes. El paquete ser incorporará al stock y le reembolsaremos inmediatamente la integralidad de su compra.

Servicio postventa / devolución
Devolver mi pedido

Si los artículos recibidos no le satisfacen, dispone de un plazo de treinta (30) días laborables posteriores a la recepción de su pedido para ejercer su derecho de retractación. Para un mejor tratamiento de su solicitud, le sugerimos contactar con nuestro Servicio al Cliente para obtener un número de devolución así como una dirección de devolución.

Para un tratamiento rápido de su devolución, no olvide añadir en su paquete el email de devolución que recibirá por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si no dispone de impresora, indique en un folio su número de pedido, número de autorización de devolución, así como los códigos de los artículos a devolver.

Nuestro consejo

Los gastos y riesgos relativos al reenvío son a su cargo. No olvide, conservar todas las pruebas de esta devolución. Le aconsejamos devolver los artículos por envío certificado, o por otro medio que le permita obtener un justificante del reenvío. Estos justificantes de envío deberán incluir la siguiente información: dirección del destinatario, fecha de envío y número de paquete.

Cambiar un artículo
Actualmente no podemos proponerle el servicio de cambio.

Le aconsejamos realizar una solicitud de devolución para obtener la dirección y las condiciones de devolución. Desde la recepción de su paquete, procederemos a efectuar su reembolso.
Artículo no conforme

Ha recibido un artículo defectuoso o no corresponde con lo que ha pedido; ante todo queremos pedirle disculpas.

Dispone de un plazo de ocho (8) días laborables a partir de la recepción de su pedido para contactar con nuestro Servicio al Cliente para informarnos del problema.

Nuestros asesores le indicarán los pasos a seguir.

Pedido incompleto

Le aconsejamos realizar los siguientes controles con el fin de comprobar si su pedido está incompleto:

  • - asegúrese que el artículo ha sido comprado verificando su email de confirmación de pedido o dirigiéndose al detalle de su pedido que se muestra en el apartado « Mi Cuenta/Mis pedidos ».
  • - consulte el Bono de entrega adjunto a su paquete. Si la cantidad enviada no corresponde a la cantidad comprada, el artículo puede:
    • ser enviado en otro paquete que recibirá pronto
    • no estar disponible, el reembolso será efectuado en las próximas 72h
    • ser anulado porque usted lo ha solicitado
  • - consulte de nuevo la referencia del artículo que falta en su Bono de entrega. Si la cantidad enviada corresponde a la cantidad comprada, contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Reembolso

Le reembolsamos en un plazo máximo de 72 horas laborables a partir de la fecha de recepción del paquete. Un email de confirmación será enviado.

Le efectuamos un abono a través del modo de pago utilizado al realizar su compra.

Reembolso de un pedido realizado con cupón

Cuando un pedido contiene un cupón, el importe del cupón queda atribuido al conjunto de los artículos del pedido a prorrata por su valor respectivo. El reembolso del artículo de un pedido, sea cual sea la razón, es realizado una vez deducida la parte del cupón asociado.

Gestionar mi cuenta
Modificar mis datos / mi contraseña

Modifique su dirección email y su contraseña en la pestaña «Mis datos/Mi contraseña», disponible en el apartado «Mi Cuenta»

Si ha olvidado su contraseña, puede crear una nueva haciendo clic en el enlace «¿Ha olvidado su contraseña?». Recibirá por email un formulario para crear una nueva contraseña.

Administrar mis newsletters

Puede estar informado en todo momento de las próximas ventas inscribiéndose a la newsletter. Asegúrese de estar inscrito a la newsletter consultado el apartado «Mis newsletters» de «Mi Cuenta». Puede también inscribirse a la newsletter indicando su dirección email en el espacio correspondiente en la página de inicio de Brandalley.

Elija según sus centros de interés las newsletters que desea recibir. Para hacerlo, marque en el apartado «Mis newsletters» los temas que desee (Hombre, Mujer, Niño, Decoración). No olvide validar su selección.

Invitar a mis amigos

Obtenga bonos de descuento de 10€ con el envío del primer pedido de cada uno de sus invitados.

El código de descuento aparecerá automáticamente en su cuenta cliente, apartado «Mis cupones y descuentos». Recibirá un email cuando su cupón sea creado.

El cupón invitación tiene una duración de validez de 1 año a partir de su fecha de emisión.

Administrar mis cupones de descuento

Algunos códigos de descuento específicamente asociados a su cuenta cliente aparecen en su cuenta cliente. Selecciónelos cuando desee utilizarlos para beneficiarse de ellos en su próximo pedido.

Por cada nuevo cupón atribuido, recibirá un email para informarle. Para utilizar este cupón, inscriba el código que le ha sido comunicado en el campo correspondiente antes de terminar su compra.

Conserve cada código cupón enviado por email. No se comunican de manera sistemática en su cuenta cliente y no podremos comunicárselos de nuevo si los pierde.

Seguridad
Pago seguro

Brandalley utiliza el sistema TPE (Terminal de Pago Electrónico) del banco BNP. La página ha sido encripatada con el protocolo S.S.L. (Secure Socket Layer), por el organismo VERISIGN, para proteger  eficazmente todos los datos relativos a los medios de pago. Asimismo, los datos bancarios son retransmitidos al banco siendo también objeto de una encriptación S.S.L.

En ningún momento, los datos bancarios transitan por el sistema informático de Brandalley.

Ciertos internautas no confían en los sistemas de pago online.
Para evitar sorpresas, se recomienda operar con las páginas cuyas enseñas son reconocidas y reputadas, que presentan un servicio irreprochable.

 
Condiciones Generales de Venta
Preámbulo

Última modificación: 25 agosto 2014

Las presentes condiciones están concluidas entre, 

La sociedad Brandalley Francia
sociedad anónima con un capital de 1 634 137,25 euros

19 rue de Provence
75009 Paris
France - Francia
RCS de Paris B 482 510 906
IVA intracomunitario: FR81482510906
E-mail : contact@brandalley.es

Designado de ahora en adelante « Brandalley » y por otra parte

Las personas físicas que desean efectuar una compra a través de la página de internet de Brandalley página de comercio electrónico designado de ahora en adelante  « el Usuario ».

Para la aplicación de las presentes Condiciones Generales de Venta, se establece que el Usuario y Brandalley sean colectivamente designados las « Partes » e individualmente llamados « Parte » y que el Usuario que haya validado un pedido sea llamado « Comprador ». Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.

El Usuario que desee comprar en la página, declara ser mayor de 18 años y tener la plena capacidad jurídica o se beneficia de la autorización de una persona titular de la autoridad parental, de un tutor o de un curador.

Conforme al artículo L. 3342-1 del Código de la Sanidad Pública, sobre la prohibición de la venta de alcohol a los menores de 16 años, el comprador declara haber cumplido la edad de 16 años, en el momento de realizar su pedido.

Toda compra de un Artículo propuesto en la página web supone la consulta y aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Venta, sin que tal aceptación sea condicionada por una firma manuscrita de la parte del Usuario.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricción ni reserva al conjunto de las ventas concluidas por Brandalley ante compradores no profesionales, que desean adquirir los artículos propuestos a la venta por el Vendedor en las páginas de Internet mencionadas más arriba.

Estas Condiciones Generales de Venta son accesibles en todo momento en las páginas de Internet y prevalecerán, si fuera necesario, sobre cualquier otra versión o documento contradictorio. 

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Brandalley constituyen la prueba del conjunto de transacciones.

Conforme a las disposiciones legales, se recuerda que la validación de una compra se afectúa haciendo clic en el botón  « Si, yo confirmo el pago ». Esta validación constituye una firma electrónica que tiene, entre las Partes, el mismo valor que una firma manuscrita y vale como prueba de la integralidad de la compra y de la exigibilidad de las cantidades debidas en ejecución de la susodicha compra. El cualquier caso, el suministro online del número de tarjeta bancaria y la validación final de la compra valdrán como prueba de la integralidad de dicha compra conforme a las disposiciones de la ley de 13 marzo 2000 y harán exigibles las cantidades establecidas por los artículos que figuran en la orden de pedido.

El acceso a la página Brandalley se efectúa en las condiciones normales de conexión a Internet. Ningún sobrecoste de conexión será facturado al Usuario.

Pudiendo estas Condiciones Generales de Venta ser objeto de modificaciones, las condiciones aplicables serán aquellas en vigor en la fecha de realización de su compra.

Art. 2. Artículos - Precio

2.1 Artículo

Una parte de los artículos es comprada directamente a los proveedores para constituir un pre stock, la otra parte es comprada post venta según el número de pedidos efectuados por los Compradores.

En el caso de que un artículo no se encuentre disponible tras haber realizado el pedido, debido a un problema de envío de nuestros proveedores o un problema de stock, el Comprador será informado por correo electrónico desde la recepción de la información comunicada por el proveedor o el departamento logístico. La anulación del artículo no disponible y su reembolso serán efectuados y el resto de la compra será firme y definitiva.

2.2 Precio

Los precios están indicados en euros. Estos precios incluyen eventuales reducciones, así como el IVA aplicable el día de la compra.

Los precios indicados son garantizados con el límite de stock disponible, excepto modificación importante de cargas y especialmente del IVA, y salvo error de tipografía o de omisión. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío que serán facturados aparte y precisados al Usuario en el momento de la validación definitiva de su compra.

Brandalley se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento pero los Artículos serán facturados en base a las tarifas en vigor en el momento de registro del pedido, bajo condiciones de disponibilidad de dichos Artículos.

Cuando un pedido validado contiene uno o varios elementos erróneos (precio, descripción, foto, cupón...), Brandalley se reserva el derecho a anular y proceder al reembolso de este último.

2.3 Precio aconsejado

El precio aconsejado indicado en la descripción de cada artículo corresponde al precio de venta medio del artículo en su red de distribución en la fecha de comercialización.

 

Art. 1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir, exclusivamente en razón de las relaciones que las Partes establecen en la red Internet, sus derechos y obligaciones respectivas de la venta online de productos propuestos en la página. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y aseguran el seguimiento de esta compra entre las Partes contratantes.

Las Partes establecen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por el presente contrato. En ausencia de condición, ésta será establecida por los usos en vigor existentes en el  sector de la venta a distancia para las sociedades con sede en Francia.

Art. 3. Registro del pedido

3.1 Navegación en la página

El Usuario puede conocer  los diferentes Artículos propuestos en venta por Brandalley en su página.

El Usuario puede libremente navegar en las diferentes páginas, sin comprometerse a realizar una compra.

3.2 Inscripción y contraseña

La inscripción es necesaria y obligatoria para realizar una compra. El Usuario deberá completar con exactitud el formulario « Inscríbase » disponible en el apartado « Mi cuenta » haciendo figurar la información necesaria para su identificación y en particular, su nombre y apellidos, su dirección postal, su e-mail y su contraseña.

Brandalley garantiza la confidencialidad de los datos transmitidos tras la indicación de la contraseña. El Usuario es responsable del uso de su contraseña, asegurando su conservación y su confidencialidad. En caso de pérdida de la contrseña, el Usuario deberá contactar a Brandalley lo antes posible para la atribución de una nueva contraseña.

En caso de olvido de la contraseña, el Usuario puede obtener una nueva, haciendo clic en el enlace  « Contraseña olvidada » en el apartado « Mi cuenta ». Un formulario de creación de una nueva contraseña será enviado por e-mail.

En el momento de creación de su cuenta, el Usuario podrá autorizar a Brandalley a enviarle por e-mail las invitaciones a las ventas, así como los comunicados del Equipo Brandalley.

3.3 Registro de un pedido

El Usuario realiza su pedido con una conexión Internet que le permite navegar en la página. Para ser aceptado, su pedido deberá contener todas las informaciones útiles y necesarias para su tratamiento. Además, todo pedido equivale a la aceptación de las Condiciones Generales de Venta, del precio y de la descripción de los artículos disponibles en la venta.

No es posible efectuar un pedido en un país no incluido en la lista de países de destino autorizados por Brandalley.

Si el Usuario desea realizar un pedido, seleccionará los diferentes artículos que le interesan y manifestará su interés haciendo clic en la casilla  « Añadir a la cesta  ».

En todo momento, el Usuario podrá:

  • - Obtener un recapitulativo de los Artículos seleccionados, haciendo clic en «Mi cesta »
  • - Seguir su selección de Artículos haciendo clic en « Continuar mis compras »
  • - Terminar su selección de Artículos y comprar los Artículos haciendo clic en « Realizar su compra »

Para comprar los Artículos seleccionados en su cesta, el Usuario deberá obligatoriamente identificarse, indicando su e-mail y su contraseña si ya ha creado su cuenta en Brandalley, o rellenado el formulario « Inscríbase » en el caso contrario.

El Usuario queda informado y acepta que la identificación de estos datos para acceder a su cuenta cliente (dirección e-mail y contraseña) valen como prueba de su identidad y confirma su consentimiento.

Una vez indentificado, el Usuario deberá validar la dirección de entrega y seguidamente un recapitulativo de su compra aparecerá en la pantalla, precisando: la naturaleza, la cantidad y el precio del o de los Artículos retenidos por el Usuario, así como el importe de los gastos de envío, el total de la compra, los datos de usuario y la dirección de entrega.

Brandalley no puede reagrupar varios pedidos no expedidos.

3.4 Caja regalo

Los formatos de caja disponibles en el momento de realizar su pedido son:

  • - 190mm x 150mm x 120mm
  • - 380mm x 280mm x 65mm
  • - 380mm x 280mm x 130mm

El servicio caja regalo es facturado a un precio único de 3.90€.
Una tarjeta con mensaje personalizado se incluye en  la compra.
En razón del volumen de ciertos artículos, es imposible embalar todos los artículos propuestos en Brandalley.
La opción "Caja regalo" es propuesta a las cestas compuestas de 1 a 4 artículos con volumen autorizado y exclusivamente enviados desde el almacén de Brandalley Francia.
La opción "Envío parcial del pedido" y la opción "caja regalo" no son acumulables.
En caso de anulación total del pedido antes del envío, los gastos de la opción serán reembolsados en su integralidad.

3.5 Validación definitiva del pedido

Tras haber tomado conocimiento del detalle de su futuro pedido, y una vez que el conjunto de informaciones solicitadas hayan sido completadas por el Usuario, éste último podrá hacer clic en « Pagar el pedido » para confirmar definitivamente su compra.

En caso de pago por tarjeta bancaria, el Usuario deberá indicar ciertas informaciones relativas a la tarjeta bancaria utilizada:

  • - El apellido y nombre del titular de la tarjeta bancaria,
  • - El número de tarjeta bancaria,
  • - La fecha de caducidad,
  • - Su número criptograma (número de 3 cifras que aparece en el dorso de la tarjeta bancaria).

Se precisa que con un pago inmediato por tarjeta bancaria, medio de pago propuesto por Brandalley en su página de Internet, el Usuario efectuará su pago a través de la página Brandalley utilizando el sistema TPE (Terminal de Pago Electrónico) de la SOGEN. La página de Brandalley es objeto de una protección segura por encriptación S.S.L (Secure Socket Layer) firmada por el organismo VERISIGN con el fin de proteger lo más eficazmente posible todos los datos relativos a los medios de pago. Asímismo los datos bancarios del Usuario serán retransmitidos al banco y en ningún momento transitarán por el sistema informático de Brandalley.

El Usuario puede guardar su información bancaria para no tener que indicarla en cada pedido.

Desde la validación del pago por tarjeta bancaria o Paypal, el pedido será registrado e irrevocable. El Usuario se convierte en Comprador. La orden de pedido será guardada en los registros informáticos de Brandalley, y conservados en un suporte fiable y duradero, y será considerada como prueba de las relaciones contractuales entre las Partes. 

3.6 Confirmación del pedido

Una vez validado su pago por tarjeta bancaria (con la indicación de su número de tarjeta, de la fecha de caducidad y del criptograma) o por Paypal, un recapitulativo del pedido del Comprador será enviado por e-mail, a la recepción de la orden de compra, a la dirección e-mail indicada en el momento de realizar el pedido. Esta confirmación reunirá el conjunto de los elementos constitutivos del contrato celebrado entre las Partes, así como una estimación de la fecha de envío.

Brandalley recomienda al Comprador  conservar su e-mail de confirmación de compra o a imprimirlo. No obstante, serán considerados como pruebas jurídicas, los documentos archivados en los sistemas informáticos de Brandalley. Un recapitulativo del pedido será mostrado igualmente en la cuenta cliente.

Art. 4. Cupones, Invitaciones

4.1 Expedición de cupones

Los bonos de descuento se materializan en un código a indicar o ya ha atribuido en la cuenta cliente. Un código podrá ser enviado por e-mail o correo postal en periodo de eventos especiales o el cliente será informado por e-mail de la atribución de un cupón en su cuenta cliente.

4.2 Condiciones de uso de los cupones

Salvo indicación contraria relativa al uso de un cupón al realizar el registro de un primer pedido, varios cupones pueden ser utilizados en una misma compra. Los cupones emitidos incluyen una fecha de caducidad que no podrá ser modificada. Ningún cupón nuevo podrá ser emitido o atribuido a un Usuario para reemplazar un cupón caducado o no utilizado.

La aplicación de un cupón implica necesariamente que el valor de la cesta (antes del cáculo de los gastos de envío) sea superior al valor del cupón, salvo que las condiciones particulares de uso del citado cupón precisen un importe mínimo de compra (antes del cáculo de los gastos de envío). En este caso, el valor de la cesta (antes del cáculo de los gastos de envío) deberá ser superior al valor del mínimo de compra requerido para el uso del cupón.

Un Comprador no podrá en ningún caso, solicitar a Brandalley deducir de una compra ya validada y pagada el vapor de un cupón no indicado, seleccionado o defectuoso, en el momento de realizar el pedido.

Los cupones son válidos únicamente en la página Brandalley moda.
No pueden ser utilizados para la compra de cheque(s) regalo.

El bono de compra no se aplica a las marcas punto rojo de la página Marcas

4.3 Uso de los cupones

Para beneficiarse del descuento asociado a un cupón, el Usuario deberá indicar el código que le ha sido atribuido en la venta "Inscriba su código cupón o su cheque regalo" o haciendo clic en el enlace "Utilice los cupones y cheques regalo que ha reunido".

Tras haber indicado o seleccionado el cupón, el Usuario deberá hacer clic en el botón "Ok" o "Validar". La reducción será inmediatamente deducida del importe de la compra.

4.4 Reembolso de un pedido realizado con cupón

Cuando un pedido incluye un cupón, el importe del cupón se distribuye en el conjunto de los artículos de la compra a prorrata por su valor respectivo. El reembolso del artículo de un pedido, sea cual sea la razón, se realiza una vez deducida la parte del cupón asociado.

4.5 Invitaciones

La invitación permite al Usuario obtener bonos de descuento una vez realizado el primer pedido de cada uno de sus invitados.

El código de reducción se muestra automáticamente en la cuenta cliente del Usuario. El cupón invitado posee las mismas condiciones de uso que los otros cupones emitidos por Brandalley a excepción de su duración de validez fijada a 1 año a partir de su fecha de emisión.

Se prohiben las actividades de invitaciones masivas, sea cual sea el soporte. Quedan igualmente prohibidas las actividades de auto-invitación en las que el Usuario se inscribe con diferentes e-mails para crear una invitación ficticia que le permitirá obtener descuentos.

Si se constatan graves irregularidades por parte de un Usuario participante en el programa de invitaciones, Brandalley puede llevar a cabo las medidas necesarias con el fin de cesar estas irregularidades y de anular en consecuencia los descuentos y otras reducciones que hayan sido atribuidas indebidamente e este Usuario.

Art. 5. Pago

5.1 Importe del pedido

El importe debido por el Comprador es indicado antes de la validación de la compra por el Usuario y en la confirmación de pedido transmitida por email por Brandalley al Comprador.

5.2 Modos de pago

El pago se efectuará únicamente en Internet por Tarjeta (Visa, Eurocard/Mastercard) o por Paypal.

5.3 Confirmación del pago

La comprá será validada tras la confirmación del acuerdo de pago bancario. En caso de rechazo del banco, el pedido será automáticamente anulado.

En cualquier caso, Brandalley se reserva el derecho a rechazar todo pedido o todo envío en caso de litigio con el Comprador, por un impago total o pago parcial de una compra anterior realizada por el Comprador, por rechazo de autorización de pago por tarjeta bancaria de los organismos bancarios.

5.4 Plazo de pago

Cuando el Comprador paga con una tarjeta de débito inmediato, la cantidad es cargada en la cuenta bancaria del Comprador entre los 2 a 5 días posteriores a la realización del pedido. Esta plazo varía en función de los organismos bancarios. 

En caso de pagar con una tarjeta de débito diferido, la cantidad no será cargada de la cuenta bancaria del Comprador con las mismas condiciones de las tarjetas de débito habituales.

5.5 Condición excepcional

Brandalley ha puesto en marcha un procedimiento de verificación para impedir todo uso fraudulento de datos bancarios al realizar una compra en la Página. En el ámbito de esta verificación, se solicitará al cliente indicar un importe aleatorio retenido tras la realización del pedido en su cuenta bancaria. Brandalley se reserva el derecho de proceder al reembolso de dicho pedido en caso de error en el procedimiento de validación. Este control no es sistemático. En las 24 horas posteriores al registro del pedido, el Comprador recibirá un e-mail del Servicio de Atención al Cliente de Brandalley.

Art. 6. Envío

6.1 Plazo de envío

El plazo de envío de un pedido corresponde al plazo indicativo a partir del día siguiente al de validación del pedido por el Comprador.

Este plazo tiene en cuenta los plazos previstos de tratamiento y de recepción por Brandalley de los Artículos que componen el pedido. En ningún caso podrá ser oponible, pero en caso de retraso inhabitual, un correo electrónico será enviado al Comprador.

Los plazos medios de envío se sitúan entre 48 horas laborables y 3 semanas. A este plazo se le añade el del transportista por el envío hasta la dirección de entrega (2 días laborables).

Una parte de los artículos es comprada directamente a los proveedores para constituir un pre-stock. En general, estos artículos son enviados en 48 horas laborables.

La otra parte es reservada a las marcas colaboradoras o comprada post-venta a los proveedores según el número de pedidos realizados por los Compradores. Los proveedores aseguran seguidamente el envío de estos pedidos globales hasta los almacenes de Brandalley. Una vez recibidos, el Servicio Logístico trata la llegada y prepara cada uno de los pedidos. Los artículos son en este caso enviados en 10 - 20 días tras el registro del pedido del Comprador, según la reactividad de los proveedores.

El plazo previsto de envío de un pedido es basado en el del artículo del pedido con el plazo de envío más largo. 

Antes de validar su compra, el Usuario podrá conocer el plazo previsto de envío, esta información se muestra en la parte inferior de la página « Su Cesta ».

6.2 Envío

Tras el envío del pedido, el Comprador recibirá un e-mail con el número de seguimiento del paquete. El comprador podrá seguir su paquete haciendo clic en el enlace previsto a tal efecto.

Los Artículos son enviados a la dirección de entrega indicada por el Comprador en su cuenta cliente. Si el comprador dispone de varias direcciones de entrega guardadas en su cuenta cliente, podrá seleccionar una de ellas antes de terminar su compra y proceder al pago.

Brandalley declina toda responsabilidad en caso de un importante retraso en el envío imputable a los servicios postales o a los transportistas en general, así como en caso de pérdida de los Artículos durante el transporte.

Brandalley se compromete a enviar el pedido del Comprador en el plazo previsto e indicado durante el registro del pedido. En el caso de que este plazo no sea respetado, Brandalley se compromete, a solicitud del cliente a resiliar la venta, y a reemborsarle en 72 horas.

6.3 Entrega

Los paquetes son generalmente entregados en los 2 días laborables posteriores a la fecha de envío. Si el Comprador no está presente en el momento de entrega del paquete en la dirección de envío, un aviso será depositado por el Transportista en el buzón del destinatario para informarle. El Comprador, provisto del DNI, deberá pedir su paquete a la oficina de correos indicada en el aviso en un plazo máximo de 2 semanas.

Para las compras entregadas en un punto de recogida, los pedidos serán entregados en las 48h posteriores a su envío. El Comprador recibirá una notificación por email cuando su paquete sea recibido en el punto de recogida. El Comprador deberá pedir su paquete, al punto de recogida precisado en el momento de registro de su compra. en un máximo de 2 semanas.

En el caso de que el Comprador no haya recuperado su paquete, éste será devuelto a los almacenes de Brandalley.

Los paquetes destinados a otros países distintos de Francia, serán devueltos al stock y el Comprador será inmediatamente reembolsado por la integralidad de su pedido.

6.4 Paquete perdido

Si en los 5 días laborables siguientes al envío de su pedido, el Comprador no ha recibido todavía ni el aviso del transportista ni la información necesaria de seguimiento online de su paquete, debe presentarse a su oficina de correos más cercana o a su punto de recogida, con el número de seguimiento del paquete disponible en su cuenta cliente así como del email de confirmación recibido una vez enviado su paquete.

Si el Transportista no encuentra el paquete, el Comprador deberá contactar lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente de Brandalley.

El Servicio de Atención al Cliente contactará al Transportista. El Comprador recibirá un e-mail informándole del contacto establecido con el transportista cuyo plazo de respuesta varía entre 10 y 30 días. Si el paquete aparece, será inmediatamente reenviado al Comprador. Si el paquete se considera perdido, Brandalley procederá al reembolso del importe total del pedido.

6.5 Entrega no conforme

A pesar del cuidado aportado en la preparación de los pedidos, ciertos Artículos de un pedido pueden ser defectuosos, pueden faltar o no ser conformes.

Por ello, a la recepción de su pedido, el Comprador deberá verificar la conformidad de los Artículos recibidos y deberá rechazar todo paquete abierto, roto y/o recondicionado por el transportista. Cualquier anomalía relativa a la entrega (Artículo que falta, roto, no conforme, o dañado) deberá ser notificada, en los 8 días posteriores a la recepción del paquete, al Servicio de Atención al Cliente de Brandalley. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo será rechazada y Brandalley no se hace responsable.

Si las condiciones mencionadas más arriba se cumplen, Brandalley procederá al reembolso del artículo defectuoso o al reenvío del Producto que falta. Brandalley se reserva la posibilidad de solicitar, a sus gastos, al Comprador de devolverle el Artículo defectuoso. El reembolso será efectuado en el plazo máximo de 72 horas laborables a partir de la fecha de recepción del paquete por Brandalley.

Art. 7. Derecho de retractación y devoluciones
El Comprador dispone de un plazo de treinta (30) días para declarar su devolución sin mención expresa. El plazo de retractación empieza a contar a partir del día de recepción del pedido.

El Comprador puede contactar al Servicio de Atención al Cliente Brandalley conectándose desde su cuenta cliente o escribiendo a contact@brandalley.es.

Los Artículos que sean objeto de una retractación deberán ser devueltos en las mismas condiciones y en su embalaje de origen a la dirección siguiente:

SED Logistique / Brandalley, ZI Moimont Bâtiment A2 Quai 13, 1 rue Jean Jaurès, 95670 Marly la Ville France

 Los Artículos deberán ser devueltos en estado nuevo y listos para la reventa. Los Artículos deberán ir acompañados de todos sus accesorios, manuales de uso y documentos.

Los Artículos devueltos deben haber sido objeto de un uso mínimo, es decir, deben haber sido probados unos minutos y no deben llevar ninguna marca de uso prolongado.

Ciertos artículos y servicios no pueden ser objeto de un derecho de retractación:

- Suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del Comprador o claramente personalizados o que por su naturaleza, no pueden ser reenviados o son susceptibles de deteriorarse o caducarse rápidamente;

- Suministro de grabaciones audio, vídeos o de programas informáticos cuando han sido desprecintados por el Comprador;

- Suministro de periódicos o revistas;

- Suministro de servicios que ya han comenzado, con el acuerdo del Comprador, antes del final del plazo de retractación; y

- Suministro de prestaciones de servicio de alojamiento, transporte, restauración u ocio que deben ser incluidas a una fecha o según la periodicidad determinada.

Si se cumplen las condiciones mencionadas más arriba, Brandalley reembolsará al Comprador, en un plazo máximo de 72 horas laborables a partir de la fecha de recepción del paquete por Brandalley, las cantidades pagadas por el Comprador, a excepción de los gastos de devolución de los Artículos que quedan a cargo del Comprador.

Si el Comprador devuelve la totalidad de su pedido, será reembolsado por la totalidad de los gastos de envío. No obstante, el reembolso de los gastos de envío será modulado según el peso de los Artículos devueltos cuando los gastos de envío se basen en una tabla de tarifas de envío.

Los cambios son propuestos a los clientes que lo soliciten en el momento de registro de su solicitud de devolución. Brandalley podrá enviar una sola vez, sin gastos suplementarios, un mismo artículo de talla idéntica, inferior o superior únicamente si está disponible en el almacén en el momento de tratamiento logístico de la devolución. En caso de una variación en el precio entre el artículo comprado y el artículo descambiado, ningún reembolso por la diferencia de precio será efectuado.

Los gastos y riesgos relativos al reenvío corren a cargo del Comprador, debiendo conservar todas las pruebas de esta devolución. Brandalley aconseja al Comprador de devolver los Artículos por envío certificado o por otro medio que permita aportar una prueba de reenvío. Estos justificantes de envío deberán incluir la información siguiente: dirección del destinarario, fecha de envío y número de paquete.
Art. 8. Informática y Libertades

8.1. Informaciones nominativas

La indicación de informaciones nominativas recogidas en el ámbito de la venta a distancia es obligatoria, siendo necesarias para el registro, el tratamiento y el envío de los pedidos así como para el establecimiento de las facturas. Estas informaciones son estrictamente confidenciales. La falta de información implica el rechazo automático del pedido.

Conforme a la ley francesa n°78-17 del 6 enero de 1978 relativa a la informática, a los archivos y a las libertades, el tratamiento de las informaciones nominativas reunidas en la Página ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de la Informática y de las Libertades (Declaración CNIL). El Usuario dispone de un derecho de acceso, modificación, recitifcación y de supresión de los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá enviar un correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Brandalley (dirección mencionada más arriba) o al email contact@brandalley.es.

Brandalley podrá comunicar informaciones nominativas a sus colaboradores comerciales. El Usuario podrá recibir ofertas comerciales provenientes de terceros. A este efecto, se precisa que salvo rechazo expreso del Usuario, sus datos postales podrán ser comunicados a los colaboradores comerciales de Brandalley. No obstante, todo lo relativo a su dirección de correo electrónico no podrá ser comunicado a dichos colaboradores sin el acuerdo expreso del Usuario. El Usuario conserva la posiblidad de rechazar tal comunicación, ya sea no dando el consentimiento en el momento de la inscripción y/o validación de su pedido. o manifestando a posteriori su rechazo por correo postal, conforme al párrafo mencionado más arriba.

8.2. Cookies

La Página implanta un cookie en el ordenador del Usuario.

Este cookie registra las informaciones relativas a la navegación en la Página, y almacena las informaciones indicadas durante la visita. Asímismo, el Usuario no tendrá que indicarlos de nuevo en su próxima visita. Brandalley podrá consultarlos en estas próximas visitas. Este cookie no permite identificar al Usuario.

El Usuario puede oponerse al registro de cookies configurando su navegador de la manera siguiente:

Para Mozilla firefox :

  1. Elegir el menú "herramienta" después "opciones"
  2. Hacer clic en el icono "vía privada"
  3. Buscar el menú "cookie" y seleccionar "opciones"

Para Microsoft Internet Explorer :

  1. Elegir el menú "herramientas" (o "tools"), después "opciones internet" (o "internet options")
  2. Hacer clic en la pestaña "confidencialidad" (o "confidentiality")
  3. Seleccionar el nivel deseado con ayuda del cursor
 

8.3. Etiquetas Web

Ciertas páginas web pueden contener imágenes electrónicas o "etiquetas web", que permiten contabilizar el número de visitantes de la página.

Estas etiquetas web pueden ser utilizadas por algunos de nuestros colaboradores, especialmente con el fin de medir y mejorar la eficacia de ciertas publicidades.

Las informaciones obtenidas a través de estas balizas son estrictamente anónimas y permiten simplemente asimilarlas a estadísticas sobre la frecuentación de ciertas páginas de nuestra Página.

Art. 9. Las garantías y las responsabilidades

9.1 Informaciones sobre los artículos

Por cada artículo en venta de la Página, Brandalley se compromete a proporcionar una ficha descriptiva para presentar las características esenciales, limitada a la información proporcionada por los proveedores. Brandalley lleva a cabo todo lo necesario para proporcionar al Usuario el máximo de información, permitiéndole conocer los artículos antes de realizar sus pedidos.

A pesar de todo el cuidado proporcionado en la redacción de estas descripciones, un error podría aparecer. Si el Usuario constata una incoherencia, podrá ponerse en contacto con el Servicio al Cliente para informarle. Brandalley se compromete a proceder rápidamente a la corrección de estos errores.

Las fotografías y las descripciones no son contractuales y Brandalley no serán en ningún caso respondable de los errores que pudieran existir.

Las imágenes y los colores de los artículos mostrados en la página podrían no corresponder exactamente a los colores reales de los artículos, debido al efecto del navegador internet utilizado o por la resolución de la pantalla del Usuario.

Brandalley vende artículos de primera calidad. Sin embargo, ciertos artículos vendidos incluyen efectos « vintage » y algunos deterioros voluntarios incluidos por el fabricante (agujeros, decoloración, arrugas, pliegues permanentes...). Estos artículos han sido tratados con el objetivo de darle un aspecto particular. Los detalles añadidos al textil son a menudo realizados a mano. Es por ello, imposible asegurar la homogeneidad de los artículos. Asímismo, es normal constatar diferencias entre el artículo fotografiado y el artículo entregado.

9.2 Garantía legal

Brandalley interviene como mandatario de los proveedores profesionales. Estos últimos garantizan que los artículos vendidos son de primera calidad y enviados en buen estado, y no presentan ningún defecto o vicios ocultos que impidan su uso normal.

Brandalley es sin embargo responsable de la garantía en razón de defectos ocultos de la cosa vendida.

Con el fin de beneficiarse de la garantía legal, deben reunirse las siguientes condiciones:

-    el defecto que afecte al bien debe ser grave; debe impedir un uso normal del bien o disminuir sus propiedades hasta tal punto que el comprador no lo hubiera comprado o hubiera pagado un precio menor de haberlo sabido;


-    el defecto que afecta al bien debe estar oculto; el vendedor no es responsable de los vicios aparentes, es decir, aquellos que una persona de diligencia media habría descubierto procediendo a verificaciones elementales al recibir el producto; 


-    el defecto que afecta al bien debe ser anterior a la venta incluso si se ha manifestado posteriormente; el Comprador está sometido a una obligación de prudencia en el uso de sus artículos. La prueba de un defecto causado por una negligencia, una deterioro o un uso no conforme convertiría en ineficaces las garantias asociadas al artículo (Todas las causas externas al artículo tales como choque, caída, rayo, óxido, reparación por una persona no autorizada, exposición al calor, indidente de lavado...);


-    Los defectos de conformidad que aparecen en un plazo de seis meses a partir de la expedición del bien se presumen que existen en el momento de la expedición, salvo prueba en contrario. El vendedor puede ir contra esta presunción si la misma no es compatible con la naturaleza del bien o el defecto de conformidad invocado. El defecto de conformidad que aperece en los 6 meses siguientes a la compra y anterior a 2 años no se presume existente desde la expedición del bien, y debe ser probado por el comprador para que el vendedor sea responsable (a través de expertos, por ejemplo).

Si las condiciones de aplicación son reunidas, Brandalley procederá a la reparación o al reemplazamiento del artículo sin gastos. Si el artículo es irreparable o no se puede cambiar, Brandalley, a elección del Comprador, le reembolsará en forma de abono el precio de compra del artículo o le dejará el producto no conforme y le indemnizará por una parte del precio en forma de abono.

Para toda solicitud de este tipo, el Comprador debe contactar con el Servicio al Cliente de Brandalley.

Estas disposiciones no son exclusivas del derecho de retractación definido en el artículo 7 de nuestras CGV.

9.3 Garantía contractual

Los artículos comprados en Brandalley se benefician de la garantía del constructor indicada en la ficha descriptiva y/o en el manual adjunto al artículo, o descargable en la página del proveedor.

El Comprador que posea un artículo defectuoso, con garantía aplicable, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Brandalley para transmitirle los pasos a seguir con el fin de obtener una reparación o un reemplazamiento.

Si el artículo es irreparable o no se puede cambiar, Brandalley procederá a un reembolso en forma de abono. El Servicio al Cliente podrá solicitar al Comprador de contactar directamente al proveedor. Brandalley hará todo lo posible para sumisnistrar al Comprador los datos del Servicio Postventa del proveedor.

En ningún caso un Comprador podrá solicitar una prolongación de la garantía aplicable a un artículo vendido.

Una garantía no podrá ser validada en caso de defectos, de deterioros provenientes de eventos exteriores, de una mala instalación o de un uso no conforme a las indicaciones del proveedor.

Recordamos que Brandalley no será responsable en caso de rechazo del constructor de aplicar su garantía por las razones legítimas, expuestas más arriba.

En cualquier hipótesis, la garantía contractual no priva al comprador de las disposiciones de garantías legales citadas en el artículo 9.2.

 

9.4 Responsabilidad

La responsabilidad de Brandalley está limitada al importe del pedido del Comprador.

La implicación de Brandalley no puede ser acusada por todos los inconvenientes o daños inherentes al uso de un ordenador, de una red informática o de internet. En especial, Brandalley no puede en ningún caso responsabilizarse de una ruptura de servicio, de una intrusión exterior o de la presencia de un virus informático. Brandalley sólo tiene una obligación de medio para todas las etapas de acceso a la página, especialmente la consulta, completar el formulario, realizar el pedido, el pago y cualquier otro servicio disponible en la página de Brandalley.

Brandalley no se responsabilizará por los daños materiales, inmateriales o corporales generados por el disfuncionamiento o el mal uso de un artículo comprado en la Página.

El Usuario debe comprobar ante las autoridades locales las especificaciones en cuanto a las tasas, declaraciones, prohibiciones, posibilidades de importación o de uso de los artículos comprados. La responsabilidad de Brandalley no será comprometida en caso de no respetar la legislación del país en el que los artículos sean entregados.

Art. 10. Propiedad intelectual

Todos los elementos de la Página, visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por los derechos de autor, de las marcas o de las patentes.

Son propiedad exclusiva de Brandalley. El usuario dispone de una página Internet a título personal y quien desee colocar, para un uso personal, en su página un enlace simple reenviando directamente a la página de inicio de la web, debe obligatoriamente solicitar la autorización de Brandalley.

No obstante, cualquier enlace hipertexto que reenvíe a la Página y utilice la técnica del framing o del line linking está formalmente prohibida.

En cualquier caso, todo enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá ser retirado con la simple solicitud de Brandalley.

Los enlaces hipertextos pueden reenviar a otras páginas además de la Página. Brandalley no se responsabiliza cuando el contenido de estas páginas contravenga las leyes y los reglamentos vigentes.

Art. 11. Invalidez parcial

En el caso en el que una de las claúsulas del presente contrato fuera nula y sin valor por un cambio de legislación, de reglamentación o por una decisión de justicia, esta hipótesis no podrá afectar en ningún caso a la validez y al cumplimiento de las presentes condiciones generales de venta.

Art. 12. Integralidad del contrato

Las presentes condiciones generales de venta y el recapitulativo de pedido transmitido al Comprador forman un conjunto contractual y constituyen la integralidad de las relaciones contractuales establecidas entre las Partes.

 

En caso de contradicción entre estos documentos, las condiciones generales de venta prevalecerán.

 

Art. 13. Duración

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de la puesta en línea de los Artículos ofertados por Brandalley.

Art. 14. Fuerza mayor

Brandalley no será responsable de la no ejecución total o parcial a título del presente contrato, si esta no ejecución es provocada por un evento constitutivo de fuerza mayor, especialmente en caso de perturbación o huelga total o parcial en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación, inundación, incendio.

Serán considerados como caso de fuerza mayor los eventos que reúnan los criterios fijados por la jurisprudencia de la Corte de casación.

En presencia de un evento constitutivo de fuerza mayor, Brandalley avisará al Usuario/Comprador en los 5 días laborables posteriores a la aparición o amenaza de este evento.

Las Partes establecen que deberán concertar lo antes posible para determinar juntos las modalidades de ejecución del pedido durante la duración del caso de fuerza mayor.

Superado el plazo de 1 mes de interrupción por causa de fuerza mayor, Brandalley podrá no hacer efectivo el pedido, a cambio de reembolsar al Comprador llegado el caso.

Art. 15. Cheques-regalo
CONDICIONES DE USO:

1. Los cheques-regalo Brandalley son válidos únicamente en nuestra página es.privateoutlet.brandalley.com y no pueden ser utilizados en ninguna otra página.
2. Sólo los cheques-regalo PrivateOutlet.es son aceptados en nuestra página.
3. Los cheques-regalo pueden utilizarse para pagar los artículos y los gastos de envío.
4. Los cheques-regalo PrivateOutlet.es son válidos para cualquier pedido validado, excepto compra de cheque-regalo.
5. El número de cheque-regalo puede ser registrado una sola vez en la cuenta.
6. Si  desea utilizar varios cheques-regalo, introduzca el código del primer cheque y haga clic en « Valide ». Debe repetir esta operación con cada uno de sus cheques-regalo.
7. Puede utilizar un cheque-regalo y un bono de descuento para pagar una misma compra.
8. Cuando el valor de su compra es superior al importe de su cheque-regalo, debe pagar la diferencia con una tarjeta de pago o con otros cheques-regalo.
9. Cuando el valor de su compra es inferior al total de su cheque-regalo, el saldo restante se perderá.
10. Cuando el valor de su compra sea igual al importe de su cheque-regalo, no será necesario indicar sus datos bancarios.
11. Una vez depositado en su cuenta cheque-regalo, la cantidad estará disponible hasta la fecha de caducidad del cheque-regalo. El número de cheque-regalo se guardará definitivamente en su cuenta, una vez indicado en la página.
12. La validez de un cheque-regalo PrivateOutlet.es es de 1 año a partir de su fecha de emisión.
13. Los cheques-regalo PrivateOutlet.es no pueden cambiarse por dinero en efectivo.
14. Puede ver en todo momento, el/los cheque(s)-regalo disponible/s conectándose a su cuenta en el apartado« Mis cupones y Cheques-regalo»
15. Las condiciones generales de venta de la página PrivateOutlet.es se aplican a los cheques-regalo.

 

 

Art. 16. Programa de fidelidad
  • PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
    • El programa de fidelidad es gratuito y aplicable a partir del 10 de noviembre de 2008 a todos los clientes que hayan realizado un primer pedido, incluso anterior a esta fecha.
    • La inscripción en el programa es automática y se hace 8 días después del primer pedido, salvo para los clientes que hayan realizado un pedido anterior a esta fecha, siendo estos últimos inscritos a partir del 10 de noviembre de 2008. Un email de presentación del programa será enviado al cliente.
    • El programa de fidelidad permite acumular puntos con los pedidos dando derecho a obtener bonos de compra.
    • El cliente que no desee disfrutar de las ventajas relativas al programa de fidelidad puede salir del programa. Sólo necesita enviar una solicitud por escrito al Servicio de Atención al Cliente.
    • La salida de nuestro programa de fidelidad es definitiva. El ciente pierde todos los puntos acumulados por encima de un múltiplo de 200, conseguidos con sus pedidos precedentes. Los bonos de compra adquiridos antes de salir del programa permanecen hasta su fecha de validez.
  • CONDICIONES DE ATRIBUCIÓN DE LOS PUNTOS
    • 1€ de compra equivale a 1 punto (salvo excepciones).
    • El cúmulo de 200 puntos consolidados da derecho a un bono de compra de 10€ para un futuro artículo.
    • Tras cada pedido, el cliente puede conocer el número de puntos conseguidos gracias a su compra así como el cúmulo de dichos puntos en el email de confirmación de pedido.
    • Todos los puntos acumulados por encima de 200 puntos dan derecho a un nuevo cúmulo para un nuevo tramo de 200 puntos que puede únicamente permitir la atribución de un nuevo bono de compra de 10 euros.
  • VALIDACIÓN DE LOS PUNTOS
    • Los puntos son validados y abonados al cúmulo en los 20 días posteriores al envío del pedido. No se contabilizan en el cúmulo de puntos: los artículos rebajados, devueltos, anulados, los artículos de ventas "Exclusivo del día" o con fines caritativos, los artículos de ventas con descuentos suplementarios puntuales, los gastos de envío, los pedidos que se hayan beneficiado de un cupón de descuento, de un cheque-regalo, de un bono de compra o de los gastos de envío gratis y las donaciones.
  • ATTRIBUCIÓN DE LOS BONOS DE COMPRA
    • Un bono de compra de 10€ es atribuido al cliente una vez acumulados 200 puntos.
    • Cada punto validado por encima de los 200 puntos entra en el cúmulo de un nuevo tramo de 200 puntos.
  • USO DE LOS BONOS DE COMPRA
    • El bono de compra de 10€ tiene una duración de validez de 3 meses a partir de su fecha de emisión.
    • El bono de compra se utiliza sin mínimo de compra, y se aplica al subtotal de la compra (es decir, el importe del pedido con la deducción del pago de los gastos de envío).
    • El bono de compra es personal y propio de una única cuenta cliente y no puede ser transmitido a otra cuenta cliente.
    • Será directamente añadido a la cuenta cliente en el apartado « Mis cupones y descuentos ».
    • El bono de compra es acumulable con los otros cupones y cheques-regalo relacionados con la misma cuenta cliente pero su uso en un pedido no da derecho a un cúmulo de puntos.
    • En ningún caso el bono de compra podrá canjearse en moneda
    • El bono de compra es únicamente válido en www.brandalley.es
    • El bono de compra no se aplica a las marcas punto rojo de la página Marcas.
    • Los demás artículos de las condiciones generales de venta www.brandalley.es se aplican al programa de fidelidad y a las compras efectuadas que se benefician del programa, especialmente en lo relativo al tratamiento de datos personales.
Art. 17. Menciones legales
En virtud del artículo 6.III.1° y 19 de la ley francesa n°2004-575 del 21 de junio 2004 referente a la confianza en la economía digital, se precisan a los Usuarios de la Página, los elementos siguientes:

Editor de la Página
Brandalley
19 rue de Provence
75009 Paris
France – Francia
RCS de Paris B 482 510 906
Capital social : 1 634 137,25 euros
Número de teléfono : +34 913753305
N°TVA intracomunitario FR81482510906
E-mail : contact@brandalley.es

Director de la Publicación
M. Cyril Andrino

Alojamiento web
C.M.S. Adresse : 4 rue Nieuport,
78140, Velizy Villacoublay
Número de teléfono: 01 34 65 92 87
Art. 18. Derecho aplicable, jurisdicción
Las Condiciones Generales de Venta son regidas por el derecho francés.

Todo litigio surgido de las Condiciones Generales de Venta será llevado ante las jurisdicciones competentes en aplicación de las reglas del derecho común
Condiciones Generales de Uso
Art. 1. Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Uso (las « Condiciones de Uso ») son establecidas entre la sociedad Brandalley, sociedad anónima con un capital de 1 634 137,25 euros, cuya sede social está situada en 72/74 rue Ambroise Croizat 93200 Saint-Denis (France) e inmatriculada en el registro de comercio y de sociedades de París bajo el número RCS de Paris B 482 510 906 (« Brandalley ») y toda persona que utilice los espacios « Comunidad » y « el Lab » de la página www.brandalley.es (la « Página »), habiendo procedido a su registro a título de (el « Usuario »).

Brandalley y el Usuario serán designados en adelante las « Partes ».

Ningún Usuario podrá acceder a la Página sin haber tenido conocimiento y sin haber aceptado previamente las Condiciones de Uso, siendo consideradas como aceptadas sin reserva una vez marcada la casilla prevista a tal efecto en el formulario de registro.

Si el Usuario no desea aceptar todas o parte de las presentes Condiciones de Uso, se le solicitará renunciar a todo uso de la Página.

El Usuario declara ser mayor de 18 años.

La Página tiene por objeto permitir a los Usuarios expresar sus intereses personales sobre el tema de la moda procediendo a la creación o a la edición del contenido para la creación de una comunidad (el « Objeto de la Página »).

Las Condiciones de Uso definen los derechos y obligaciones de Brandalley, en calidad de alojamiento web y de los Usuarios, en calidad de editor de contenido.

Brandalley se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso en todo momento, publicando un aviso en la Página o enviando a los Usuarios un correo electrónico o postal con un plazo de preaviso razonable.

Toda cuestión o contacto con Brandalley relativa al espacio « Comunidad » y al espacio « el Lab » podrá ser dirigido:

Por correo electrónico: contact@brandalley.es

Por teléfono: 0034 9 12 66 19 25

Por correo postal : Brandalley, 19 rue de Provence
75009 Paris
France
Art. 2. Contenido
Cada Usuario tiene la posibilidad de editar y de publicar en la Página, bajo su única responsabilidad, textos, imágenes y fotografías habiendo recurrido o no al contenido puesto gratuitamente a disposición por Brandalley. Estos contenidos publicados por un Usuario serán accesibles a los otros Usuarios así como al conjunto de los internautas.

La Página y sus contenidos están destinados a un uso exclusivamente personal (y no comercial) de los Usuarios.

El contenido puesto gratuitamente a disposición por Brandalley (incluyendo especialmente textos, imágenes o fotografías) no puede ser utilizado o reproducido, fuera del ámbito de esta Página, de la manera que sea, bajo cualquier soporte, de tipo parcial o integral, sin la autorización escrita y previa de Brandalley.

Cada Usuario se compromete a no cambiar o empañar la imagen de un producto que formará parte del contenido puesto a disposición por Brandalley.

El Usuario concede a Brandalley, a título gratuito, una licencia cesible de uso, de reproducción y de representación, para el mundo entero y para la duración de la publicación en línea, con el derecho de conceder sublicencias, a cualquier medio de comunicación existente, sobre el contenido publicado por el Usuario en la Página.
Art. 3. Datos personales
En su calidad de alojamiento web y en base a la ley francesa n°2004-575 del 21 junio  2004 de la confianza en la economía digital, Brandalley tiene la obligación de guardar y conservar los datos que permiten identificar a cada Usuario.

Para registrarse y abrir una cuenta en la Página, todo Usuario deberá indicar su apellido, nombre, teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico.

El no respeto de esta obligación está penado con un año de prisión y 75.000€ de multa (artículo 6, VI, 2° de la ley francesa n°2004-575 del 21 junio 2004 de la confianza en la economía digital).

Sin embargo, el Usuario podrá indicar igualmente un seudónimo y otra dirección de correo electrónico si prefiere ser identificado así frente a otros usuarios e internautas.

Brandalley es responsable de conservar los datos personales precitados así como los datos de conexión (usuario, dirección IP, fecha y hora de conexión y de desconexión).

Brandalley conservará estas informaciones relativas al Usuario durante 5 años a partir de la última publicación en línea de contenido por un Usuario.

Estas informaciones sólo podrán ser comunicadas a la autoridad judicial que formulara la solicitud.

Conforme a la ley francesa n°78-17 del 6 enero 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, el tratamiento de las informaciones nominativas recogidas en la Página ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de la Informática y de las Libertades.

El Usuario dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá enviar un correo postal a Brandalley (dirección mencionada más arriba). En todo caso, el Usuario deberá indicar su apellido, nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La indicación de estas informaciones nominativas recogidas es obligatoria.

Brandalley podrá comunicar informaciones nominativas (excepto el correo electrónico) a sus colaboradores comerciales. El Usuario podrá así recibir ofertas comerciales provenientes de terceros. A tal efecto, se precisa que salvo rechazo expreso del Usuario, sus datos postales podrán ser comunicados a los colaboradores comerciales de Brandalley. El Usuario, conserva la posibilidad de rechazar tal comunicación, ya sea no dando su consentimiento en el momento de inscripción y/o validación de su pedido, ya sea manifestando a posteriori su rechazo por correo postal.

En lo relativo al correo electrónico, éste sólo podrá ser comunicado a los colaboradores comerciales con el acuerdo expreso del Usuario.

La Página está destinada a permitir a los Usuarios aportar su contribución en los temas de debate y de intercambio que serán propuestos y deben tener una relación con el Objeto de la Página.

Está prohibido recoger y usar con fines comerciales los datos personales que figuran en la Página. Se recuerda que toda difusión de datos personales (apellido, fotografía,etc.) está sometida al consentimiento previo de las personas correspondientes.
Art. 4. Obligaciones del Usuario
El Usuario se compromete a crear conenidos y/o utilizar la Página:
  • respetando las Condiciones de Uso;
  • respetando el conjunto de disposiciones legislativas y reglamentarias, el órden público, las buenas costumbres (la « Ley ») y los derechos a terceros (incluyendo los derechos de propiedad intelectual o contractual, el derecho de imagen y el derecho a la vida privada) ;
  • no manifestando declaraciones (o difundiendo contenido), difamatorias, pornográficas, obscenas, racistas, insultantes o que afecten a la imagen o reputación de una marca o de una persona;
  • no dando a conocer al público la identidad y los datos de una persona sin su acuerdo (incluidos sus números de teléfono y sus correos electrónicos);
  • no haciendo publicidad, vendiendo productos o añadiendo enlaces comerciales sin el acuerdo de Brandalley;
  • no descargando contenido que contenga virus o archivos corruptos que puedan perturbar los ordenadores de Brandalley, los ordenadores de los miembros de la comunidad o de cualquier otra persona u organismo;
  • no recogiendo los datos relativos a los Usuarios; y
  • no modificando o eliminando información relativa a los derechos de autor o marcas que permitan identificar los orígenes del contenido.


Cada Usuario declara cumplir el conjunto de derechos (incluyendo el derecho de propiedad intelectual, derecho de autor o derecho de imagen) y autorizaciones necesarias para la difusión en la Página del contenido que el Usuario publica.

Los contenidos publicados por el Usuario deben tener una relación directa con el Objeto de la Página.
Art. 5. Responsabilidad
El Usuario, en calidad de creador de contenido, es el único responsable del contenido que publica en la Página, así como de los textos y/u opiniones que formula.

Aunque el moderador intente eliminar todo el contenido que considere contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros, es imposible controlar todos los contenidos.

El Usuario reconoce que Brandalley no podrá, en ningún caso, ser responsable del prejuicio, directo o indirecto, al que podría ser sometido el Usuario en razón del uso (lícito o no) de la Página.

Cada Usuario deberá vigilar y censurar su contenido, especialmente los comentarios que los otros Usuarios sean susceptibles de publicar en relación con este contenido.

Brandalley se reserva el derecho a suspender sin preaviso el acceso a la Página y a cerrar la cuenta del Usuario si considera que el contenido publicado por el Usuario es contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros. Además, el Usuario podría exponerse a sanciones civiles o penales. Brandalley se reserva el derecho a ejercer todo recurso en contra del Usuario.

El Usuario se compromete a indemnizar a Brandalley de todo prejuicio, directo o indirecto, que pudiera nacer debido al no respeto por parte del Usuario de las Condiciones de Uso, de la Ley o de los derechos a terceros o más generalmente en razón del contenido publicado por el Usuario.
Art. 6. Moderación
El contenido publicado por un Usuario puede ser moderado si se juzga contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros.

La Página es moderada a posteriori, es decir, tras la publicación de los contenidos por los Usuarios.

El papel del moderador es el de controlar el buen funcionamiento de los debates y el respeto de las Condiciones de Uso que tienen por objeto hacer respetar la Ley y el derecho a terceros.

Brandalley se reserva el derecho a modificar o suprimir, en cualquier momento y sin preaviso, todo o parte de un elemento de contenido o un seudónimo, que según Brandalley, fuera contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros.

En esta hipótesis, Brandalley comunicará por correo electrónico al Usuario esta modificacón o supresión.

No obstante, si a pesar de todos los medios llevados a cabo, se constanta que un elemento de contenido es contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros, es posible informar a Brandalley escribiendo a los datos indicados más arriba.

Se recuerda que el hecho, para todo persona, de presentar un contenido o una actividad ilícita con el objetivo de conseguir su retirada o de cesar la difusión, sabiendo que esta información es inexacta, está penado con un año de prisión y con 15.000€ de multa (artículo 6, I, 4° de la ley francesa n°2004-575 del 21 junio 2004 de la confianza en la economía digital).

Un Usuario puede solicitar en cualquier momento a Brandalley, la modificación o la supresión de sus propios mensajes escribiendo a Brandalley a los datos indicados más arriba.
Art. 7. Notificación
En su calidad de alojamiento, Brandalley no está sometido a una obligación general de vigilar las informaciones que transmite o almacena para la cuenta de los Usuarios, ni a una obligación general de buscar o investigar los hechos o circunstancias que generen actividades ilícitas.

Sin embargo, Brandalley tiene por obligación poner en marcha un dispositivo que permita a toda persona tener conocimiento de los elementos de contenido relativos a la apología de crímenes contra la humanidad, la incitación al odio racial, la pornografía infantil, la incitación a la violencia y los ataques contra la dignidad humana.

Un Usuario o un tercero puede notificar a Brandalley la existencia de tal contenido en la Página enviando un correo electrónico a Brandalley seguido de un correo postal certificado con acuse de recibo a los datos indicados más arriba.

Brandalley informará rápidamente a las autoridades públicas competentes de la existencia de tal contenido y transmitirá a estas autoridades la notificación recibida.

Brandalley retirará igualmente el contenido litigioso.
 
  • Esta notificación deberá contener la siguiente información:
  • información detalla sobre los hechos constatados (localización en la página internet con la dirección URL);
  • las razones por las que el contenido debe ser retirado; y
  • si la persona que ha constatado estos elementos es una persona física (sus apellidos, nombres, profesión, domicilio, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento); si la persona que ha constatado estos elementos es una persona moral (su forma social, denominación, sede social y la identidad de su representante legal).
Art. 8. Referencias de los mensajes
Todas las contribuciones publicadas en la Página son susceptibles de ser repertoriadas en un motor de búsqueda, y de ser consultadas por un público externo al que visita la Página.
Art. 9. Cookies y Etiquetas Web
Las únicas cookies que Brandalley crea son las de la sesión que serán suprimidas en el momento de desconexión en la página.

Ciertas páginas web de la Página pueden contener a veces imágenes electrónicas o « etiquetas web », que permiten contar el número de visitantes de la página.

Estas etiquetas web pueden ser utilizadas por algunos de nuestros colaboradores comerciales, especialmente con el fin de medir y mejorar la eficacia de ciertas publicidades.

En cualquier caso, las informaciones obtenidas a través de estas etiquetas web son estrictamente anónimas y permiten asimilarse a estadísticas sobre la frecuentación de ciertas páginas de la Página, con el fin de atender mejor a los Usuarios de nuestra Página.
Art. 10. Otras estipulaciones
El idioma de uso de la Página es el español.

Cada Usuario que reúna correctamente el formulario « Creadores » y que tenga el mínimo de votos requeridos para pasar a la etapa pre-pedido recibirá por correo un contrato establecido entre Brandalley y él mismo. El pasar a la etapa-pre-pedido se efectuará a la recepción por Brandalley del contrato firmado y de todos los elementos que permitan lanzar la producción de la colección (prototipos...). Brandalley se reserva el derecho a modificar en todo momento el número de votos exigidos para pasar a la etapa pre-pedido. Brandalley se reserva el derecho a rechazar la producción de ciertos artículos o tipos de artículos que juzgara muy complejos a producir o no comercializables.

El contrato establecido en aplicación de las presentes Condiciones de uso es un contrato de duración indeterminada.

El Usuario puede cerrar su cuenta siguiendo las instrucciones de la Página.

Las Condiciones de Uso constituyen la integralidad del acuerdo entre las Partes en la materia regida por las Condiciones de Uso y anulan y reemplazan todos los documentos anteriores establecidos entre las Partes en relación con esta materia.

Las Condiciones de Uso son regidas por el derecho francés.

Todo litigio al que las Condiciones de Uso podría dar lugar, será llevado ante las jurisdicciones competentes en aplicación de las reglas del derecho común.

Cuando una estipulación de las Condiciones de Uso fuera nula en su totalidad o en parte, esta nulidad no afectará a la validez de las otras estipulaciones de las Condiciones de uso.

Cuando una Parte renuncie a la prevalencia de una inejecución por otra Parte de una de las estipulaciones de las Condiciones de Uso no implicará una renuncia al beneficio de la estipulación en causa ni a otra estipulación de las Condiciones de Uso.