Volver

Rebajas  :
Le esperamos el 11 de Enero en Brandalley

j--138

BrandAlley le da cita con las Rebajas de verano BrandAlley del 1 de julio al 31 de agosto de 2016. ¡Es el momento de darse un capricho eligiendo entre los miles de artículos de las grandes marcas a precios reducidos!

Las mujeres serán las principales protagonistas de estas Rebajas de verano para que disfruten de ir de compras como nunca antes lo habían hecho con precios, marcas y modelos para todos los gustos. Este periodo de Rebajas será la ocasión perfecta para renovar su fondo de armario estival y disfrutar y exhibir las nuevas adquisiciones durante el verano. Faldas cortas, vestidos estampados, camisetas de tirantes, shorts… ¡Encontrará artículos para todos los gustos a precios reducidos en nuestra tienda Rebajas! También encontrará sandalias, zapatos de cuña y todo tipo de calzado para combinar con sus nuevas prendas. Una amplia selección de accesorios como bolsos, carteras, cinturones, etc completarán el conjunto con clase, elegancia y, por qué no, un toque de locura. Artículos a precios reducidos que harán las delicias de todas las mujeres.

BrandaAlley también ha previsto un espacio especialmente dedicado para los hombres durante estas semanas de Rebajas. En él encontrarán desde bermudas a polos pasando por mocasines: todo lo que está buscando y todo lo necesario para este verano gracias a BrandAlley. Para las noches de fiesta, nada mejor que un jean y una camisa: un valor seguro en tu ropero. Las Rebajas para hombres también pueden ser la ocasión ideal para descubrir nuevas marcas, probar estilos diferentes o encontrar accesorios modernos y elegantes para acompañar tus combinaciones. Los hombres encontrarán ropa y accesorios para todos los gustos y estilos durante las Rebajas de verano 2016.

Evidentemente, tanto los niños y niñas de la casa, como la casa misma, forman parte de esta operación estival, ya que BrandAlley pone a su disposición descuentos excepcionales en un amplio abanico de productos y categorías que permitirán realizar importantes ahorros a toda la familia. Además, podrán aprovechar para renovar la decoración exterior e interior de su hogar para recibir a sus amigos y familiares en las mejores condiciones y disfrutar de las noches de verano como nunca antes lo habían hecho. Desde la decoración de la habitación a los productos de baño, pasando por el menaje, BrandAlley le propone descuentos y artículos para todos los gustos y necesidades.

Brandalley le reserva lo mejor de la moda a precios de infarto. ¡No espere más y venda a disfrutar de miles de artículos de moda a precios reducidos! ¡Te esperamos en BrandAlley del 1 de julio al 31 de agosto de 2016 para disfrutar juntos de estas Rebajas de verano 2016!