Tiendas De Navidad

5643 artículos en línea
 

¡Celebra la Navidad con BrandAlley y sus miles de productos para pasar unas fiestas a la última! ¡Se acabó el estrés de buscar ideas para regalar o las carreras de última hora para comprar tus regalos navideños! Si estás buscando un regalo para los peques de la casa, tus padres, tus primos o cualquier otro miembro de la familia, nosotros ponemos a tu disposición ropa a la última, artículos decorativos de diseño y productos de belleza y de moda que sabrán satisfacer a todo tipo de público. Siga leyendo

Pero antes… ¿No te apetece saber el origen de la Navidad y por qué hacemos regalos a nuestros seres queridos?

Hoy en día, la Navidad es uno de los días festivos más importantes de la sociedad occidental. Sin embargo, poca gente conoce realmente su origen. Antiguamente, en el siglo I a. C., hubo grandes fiestas alrededor del solsticio de invierno dedicado a Saturno, dios de la agricultura y la cosecha. En estas fiestas, denominadas Saturnales, tenían lugar del 17 al 24 de diciembre ya se hacían regalos. Para unificar su reino a nivel religioso, el emperador Aureliano instituyó al mismo tiempo las fiestas del sol invicto (Sol Invictus) consagrada a Mitra, la divinidad persa del sol, ya que, durante el solsticio los días se alargan, el sol renace.

Estas antiguas tradiciones están ligadas a la Natividad, que apareció más tarde con el cristianismo. En el años 354, el Papa Liberio estimó por primera la fecha de nacimiento de Jesús: el 25 de diciembre, día del solsticio de invierno según el calendario juliano (que en realidad tuvo lugar el 21 de diciembre; un error que permanecerá). El día de Navidad representa el nacimiento de la luz y de Cristo.

¿Y Papá Noel? Sus orígenes se remontan a San Nicolás de Myra (o San Nicolás de Bari), obispo protector de los niños, que recorrió el mundo para hacer regalos a los niños que se hubiesen portado bien en la escuela. En el siglo XIX, en Estados Unidos, un pastor describió a Papá Noel, su trineo y ocho renos en un poema, que se convirtió en la base del mito que conocemos hoy en día. En cuanto a su imagen, un caricaturista de Coca Cola utilizó leyenda para un anuncio publicitario y lo convirtió en el personaje horondo y vestido de rojo (color de la marca) que tanta ilusión genera en los niños hoy en día.

Más allá de la dimensión religiosa, la Navidad se ido convirtiendo paulatinamente en una fiesta familiar en las que varias generaciones se reúnen y se hacen regalos, especialmente a los más peques de la casa, esto es, los garantes del futuro de la familia. Ahora bien, esto no significa que debamos olvidar a los adultos, ellos también se merecen regalos.

Esta es la razón por la que los últimos días del año se convierten en una auténtica carrera en busca del regalo perfecto y las tiendas se llenan de gente. Por ello, en 2016, el 62% de las personas prefirieron hacer sus compras en línea y gastar un 59% de su presupuesto (2 millones de personas más que en 2005). El 34% de los regalos eran zapatos y ropa, y un 32% cosméticos.

Este año, en lo que a la moda se refiere, la tendencia son los artículos de cuero y, más concretamente, los accesorios de cuero, las prendas vaqueras, la ropa deportiva, las prendas folk o los estampados florales. Eb cuanto a zapatos, destacan los zapatos de tacón originales o los botines con bordados pueden ser un excelente regalo para esas fechas. Si buscas regalos para hombre, vuelven los plumíferos, las boinas y los bolos. Las camisetas con mensajes también ya han llegado a las pasarelas. Y si tienes dudas con los colores… El rojo, el rosa y los colores pastel han sido los triunfadores de la fashion week.

Ahora que ya lo sabes todo… ¿Por qué esperar al último momento? BrandAlley todos los productos de moda de grandes marcas como Levi’s, Diesel, Mango, Guess, Alexander Wang, Kenzo y muchas más, además de un amplio catálogo de productos para niños y para el hogar para que podáis disfrutar de unas fiestas a la última. Con una selección de más 2500 marcas… ¡Seguro que encontrarás sin dificultad ideas para regalar! ¡Ah! Y todo con descuentos que pueden llegar alcanzar el 75%, para comprar los regalos navideños sea todavía más fácil y al alcance de todos los bolsillos.

Plegar