¡No se han encontrado resultados!
Introduce un tipo de producto o una marca (por ejem. vestido o Diesel)

El Black Friday, sinónimo de shopping y descuentos, es un evento especial originario de los Estados Unidos. En este país, el día siguiente de la noche de Acción de Gracias, los comercios comienzan el baile de etiquetas para deshacerse de los productos sin vender. Algo parecido a lo que pasa en España al día siguiente del Día de Reyes, sólo que Acción de Gracias siempre cae en jueves y, por tanto, el viernes negro, siempre en viernes. Hasta aquí, la explicación del día. Pero… ¿Por qué negro? La explicación más extendida para el uso de este adjetivo sería la que alude al paso de números rojos...

El Black Friday, sinónimo de shopping y descuentos, es un evento especial originario de los Estados Unidos. En este país, el día siguiente de la noche de Acción de Gracias, los comercios comienzan el baile de etiquetas para deshacerse de los productos sin vender. Algo parecido a lo que pasa en España al día siguiente del Día de Reyes, sólo que Acción de Gracias siempre cae en jueves y, por tanto, el viernes negro, siempre en viernes. Hasta aquí, la explicación del día. Pero… ¿Por qué negro?

La explicación más extendida para el uso de este adjetivo sería la que alude al paso de números rojos a números positivos en los libros de contabilidad. Otras fuentes señalan que el término fue acuñado por la propia policía, puesto que el día después de Acción de Gracias, las calles se llenaban de gente y vehículos volviendo de las tradicionales cenas familiares de Acción de Gracias o aprovechando para hacer las compras navideñas.
Esta fecha ya forma parte, desde hace algunos años, de los hábitos los consumidores europeos y es uno de los días más esperados por los fans del shopping, los especialistas en ofertas y los más aguerridos buscadores de promociones que aprovecharán la ocasión para encontrar artículos de moda a precios reducidos en BrandAlley.

Con motivo del Black Friday, BrandAlley te propone descuentos que pueden llegar al -75% en grandes marcas tendencia como Diesel, Mango, Nike, Levi’s, Guess o Puma, además de otras prestigiosas marcas especialmente seleccionadas para satisfacer al público más exigente.

Si quieres hacer tus compras navideñas o, simplemente, darte un capricho; si eres un comprador ocasional o compulsivo o si quieres renovar el ropero de los peques de la casa, aprovecha esta lluvia de ofertas y promociones para encontrar pequeñas maravillas a precios de escándalo.

¡Feliz Black Friday & Cyber Monday !

Voir plus