Ayuda & FAQ

Condiciones generales de venta

Preámbulo

Última modificación: 25 agosto 2014

Las presentes condiciones están concluidas entre, 

La sociedad BrandAlley Francia
sociedad anónima con un capital de 1 634 137,25 euros

19 rue de Provence
75009 Paris
France - Francia
RCS de Paris B 482 510 906
IVA intracomunitario: FR81482510906
E-mail : contact@brandalley.es

Designado de ahora en adelante « BrandAlley » y por otra parte

Las personas físicas que desean efectuar una compra a través de la página de internet de BrandAlley página de comercio electrónico designado de ahora en adelante  « el Usuario ».

Para la aplicación de las presentes Condiciones Generales de Venta, se establece que el Usuario y BrandAlley sean colectivamente designados las « Partes » e individualmente llamados « Parte » y que el Usuario que haya validado un pedido sea llamado « Comprador ». Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.

El Usuario que desee comprar en la página, declara ser mayor de 18 años y tener la plena capacidad jurídica o se beneficia de la autorización de una persona titular de la autoridad parental, de un tutor o de un curador.

Conforme al artículo L. 3342-1 del Código de la Sanidad Pública, sobre la prohibición de la venta de alcohol a los menores de 16 años, el comprador declara haber cumplido la edad de 16 años, en el momento de realizar su pedido.

Toda compra de un Artículo propuesto en la página web supone la consulta y aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Venta, sin que tal aceptación sea condicionada por una firma manuscrita de la parte del Usuario.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricción ni reserva al conjunto de las ventas concluidas por BrandAlley ante compradores no profesionales, que desean adquirir los artículos propuestos a la venta por el Vendedor en las páginas de Internet mencionadas más arriba.

Estas Condiciones Generales de Venta son accesibles en todo momento en las páginas de Internet y prevalecerán, si fuera necesario, sobre cualquier otra versión o documento contradictorio. 

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por BrandAlley constituyen la prueba del conjunto de transacciones.

Conforme a las disposiciones legales, se recuerda que la validación de una compra se afectúa haciendo clic en el botón  « Si, yo confirmo el pago ». Esta validación constituye una firma electrónica que tiene, entre las Partes, el mismo valor que una firma manuscrita y vale como prueba de la integralidad de la compra y de la exigibilidad de las cantidades debidas en ejecución de la susodicha compra. El cualquier caso, el suministro online del número de tarjeta bancaria y la validación final de la compra valdrán como prueba de la integralidad de dicha compra conforme a las disposiciones de la ley de 13 marzo 2000 y harán exigibles las cantidades establecidas por los artículos que figuran en la orden de pedido.

El acceso a la página BrandAlley se efectúa en las condiciones normales de conexión a Internet. Ningún sobrecoste de conexión será facturado al Usuario.

Pudiendo estas Condiciones Generales de Venta ser objeto de modificaciones, las condiciones aplicables serán aquellas en vigor en la fecha de realización de su compra.