Condiciones generales de uso

Art. 1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso (las « Condiciones de Uso ») son establecidas entre la sociedad BrandAlley, sociedad anónima con un capital de 1 634 137,25 euros, cuya sede social está situada en 72/74 rue Ambroise Croizat 93200 Saint-Denis (France) e inmatriculada en el registro de comercio y de sociedades de París bajo el número RCS de Paris B 482 510 906 (« BrandAlley ») y toda persona que utilice los espacios « Comunidad » y « el Lab » de la página www.brandalley.es (la « Página »), habiendo procedido a su registro a título de (el « Usuario »).

BrandAlley y el Usuario serán designados en adelante las « Partes ».

Ningún Usuario podrá acceder a la Página sin haber tenido conocimiento y sin haber aceptado previamente las Condiciones de Uso, siendo consideradas como aceptadas sin reserva una vez marcada la casilla prevista a tal efecto en el formulario de registro.

Si el Usuario no desea aceptar todas o parte de las presentes Condiciones de Uso, se le solicitará renunciar a todo uso de la Página.

El Usuario declara ser mayor de 18 años.

La Página tiene por objeto permitir a los Usuarios expresar sus intereses personales sobre el tema de la moda procediendo a la creación o a la edición del contenido para la creación de una comunidad (el « Objeto de la Página »).

Las Condiciones de Uso definen los derechos y obligaciones de BrandAlley, en calidad de alojamiento web y de los Usuarios, en calidad de editor de contenido.

BrandAlley se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso en todo momento, publicando un aviso en la Página o enviando a los Usuarios un correo electrónico o postal con un plazo de preaviso razonable.

Toda cuestión o contacto con BrandAlley relativa al espacio « Comunidad » y al espacio « el Lab » podrá ser dirigido:

Por correo electrónico: contact@brandalley.es

Por teléfono: 912 661 925

Por correo postal : BrandAlley, 19 rue de Provence
75009 Paris
France