Condiciones generales de uso

Art. 2. Contenido

Cada Usuario tiene la posibilidad de editar y de publicar en la Página, bajo su única responsabilidad, textos, imágenes y fotografías habiendo recurrido o no al contenido puesto gratuitamente a disposición por BrandAlley. Estos contenidos publicados por un Usuario serán accesibles a los otros Usuarios así como al conjunto de los internautas.

La Página y sus contenidos están destinados a un uso exclusivamente personal (y no comercial) de los Usuarios.

El contenido puesto gratuitamente a disposición por BrandAlley (incluyendo especialmente textos, imágenes o fotografías) no puede ser utilizado o reproducido, fuera del ámbito de esta Página, de la manera que sea, bajo cualquier soporte, de tipo parcial o integral, sin la autorización escrita y previa de BrandAlley.

Cada Usuario se compromete a no cambiar o empañar la imagen de un producto que formará parte del contenido puesto a disposición por BrandAlley.

El Usuario concede a BrandAlley, a título gratuito, una licencia cesible de uso, de reproducción y de representación, para el mundo entero y para la duración de la publicación en línea, con el derecho de conceder sublicencias, a cualquier medio de comunicación existente, sobre el contenido publicado por el Usuario en la Página.