Condiciones generales de uso

Art. 5. Responsabilidad

El Usuario, en calidad de creador de contenido, es el único responsable del contenido que publica en la Página, así como de los textos y/u opiniones que formula.

Aunque el moderador intente eliminar todo el contenido que considere contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros, es imposible controlar todos los contenidos.

El Usuario reconoce que BrandAlley no podrá, en ningún caso, ser responsable del prejuicio, directo o indirecto, al que podría ser sometido el Usuario en razón del uso (lícito o no) de la Página.

Cada Usuario deberá vigilar y censurar su contenido, especialmente los comentarios que los otros Usuarios sean susceptibles de publicar en relación con este contenido.

BrandAlley se reserva el derecho a suspender sin preaviso el acceso a la Página y a cerrar la cuenta del Usuario si considera que el contenido publicado por el Usuario es contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros. Además, el Usuario podría exponerse a sanciones civiles o penales. BrandAlley se reserva el derecho a ejercer todo recurso en contra del Usuario.

El Usuario se compromete a indemnizar a BrandAlley de todo prejuicio, directo o indirecto, que pudiera nacer debido al no respeto por parte del Usuario de las Condiciones de Uso, de la Ley o de los derechos a terceros o más generalmente en razón del contenido publicado por el Usuario.