Condiciones generales de uso

Art. 6. Moderación

El contenido publicado por un Usuario puede ser moderado si se juzga contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros.

La Página es moderada a posteriori, es decir, tras la publicación de los contenidos por los Usuarios.

El papel del moderador es el de controlar el buen funcionamiento de los debates y el respeto de las Condiciones de Uso que tienen por objeto hacer respetar la Ley y el derecho a terceros.

BrandAlley se reserva el derecho a modificar o suprimir, en cualquier momento y sin preaviso, todo o parte de un elemento de contenido o un seudónimo, que según BrandAlley, fuera contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros.

En esta hipótesis, BrandAlley comunicará por correo electrónico al Usuario esta modificacón o supresión.

No obstante, si a pesar de todos los medios llevados a cabo, se constanta que un elemento de contenido es contrario a las Condiciones de Uso, a la Ley o a los derechos a terceros, es posible informar a BrandAlley escribiendo a los datos indicados más arriba.

Se recuerda que el hecho, para todo persona, de presentar un contenido o una actividad ilícita con el objetivo de conseguir su retirada o de cesar la difusión, sabiendo que esta información es inexacta, está penado con un año de prisión y con 15.000€ de multa (artículo 6, I, 4° de la ley francesa n°2004-575 del 21 junio 2004 de la confianza en la economía digital).

Un Usuario puede solicitar en cualquier momento a BrandAlley, la modificación o la supresión de sus propios mensajes escribiendo a BrandAlley a los datos indicados más arriba.