Condiciones generales de uso

Art. 7. Notificación

En su calidad de alojamiento, BrandAlley no está sometido a una obligación general de vigilar las informaciones que transmite o almacena para la cuenta de los Usuarios, ni a una obligación general de buscar o investigar los hechos o circunstancias que generen actividades ilícitas.

Sin embargo, BrandAlley tiene por obligación poner en marcha un dispositivo que permita a toda persona tener conocimiento de los elementos de contenido relativos a la apología de crímenes contra la humanidad, la incitación al odio racial, la pornografía infantil, la incitación a la violencia y los ataques contra la dignidad humana.

Un Usuario o un tercero puede notificar a BrandAlley la existencia de tal contenido en la Página enviando un correo electrónico a BrandAlley seguido de un correo postal certificado con acuse de recibo a los datos indicados más arriba.

BrandAlley informará rápidamente a las autoridades públicas competentes de la existencia de tal contenido y transmitirá a estas autoridades la notificación recibida.

BrandAlley retirará igualmente el contenido litigioso.
 
  • Esta notificación deberá contener la siguiente información:
  • información detalla sobre los hechos constatados (localización en la página internet con la dirección URL);
  • las razones por las que el contenido debe ser retirado; y
  • si la persona que ha constatado estos elementos es una persona física (sus apellidos, nombres, profesión, domicilio, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento); si la persona que ha constatado estos elementos es una persona moral (su forma social, denominación, sede social y la identidad de su representante legal).