Condiciones generales de uso

Art. 10. Otras estipulaciones

El idioma de uso de la Página es el español.

Cada Usuario que reúna correctamente el formulario « Creadores » y que tenga el mínimo de votos requeridos para pasar a la etapa pre-pedido recibirá por correo un contrato establecido entre BrandAlley y él mismo. El pasar a la etapa-pre-pedido se efectuará a la recepción por BrandAlley del contrato firmado y de todos los elementos que permitan lanzar la producción de la colección (prototipos...). BrandAlley se reserva el derecho a modificar en todo momento el número de votos exigidos para pasar a la etapa pre-pedido. BrandAlley se reserva el derecho a rechazar la producción de ciertos artículos o tipos de artículos que juzgara muy complejos a producir o no comercializables.

El contrato establecido en aplicación de las presentes Condiciones de uso es un contrato de duración indeterminada.

El Usuario puede cerrar su cuenta siguiendo las instrucciones de la Página.

Las Condiciones de Uso constituyen la integralidad del acuerdo entre las Partes en la materia regida por las Condiciones de Uso y anulan y reemplazan todos los documentos anteriores establecidos entre las Partes en relación con esta materia.

Las Condiciones de Uso son regidas por el derecho francés.

Todo litigio al que las Condiciones de Uso podría dar lugar, será llevado ante las jurisdicciones competentes en aplicación de las reglas del derecho común.

Cuando una estipulación de las Condiciones de Uso fuera nula en su totalidad o en parte, esta nulidad no afectará a la validez de las otras estipulaciones de las Condiciones de uso.

Cuando una Parte renuncie a la prevalencia de una inejecución por otra Parte de una de las estipulaciones de las Condiciones de Uso no implicará una renuncia al beneficio de la estipulación en causa ni a otra estipulación de las Condiciones de Uso.