Estado de un pedido y fecha de entrega

Puede acceder en cualquier momento al historial y seguimiento de sus pedidos entrando en ‘Mis pedidos / Mis devoluciones”

El estado del pedido le informa del progreso de su preparación y de su expedición. Aquí tiene la lista de los diferentes estados:

  • En curso: su pedido ha sido validado, pero la venta promocional no ha terminado o los artículos están siendo enviado a nuestros  almacenes.

  • En preparación: su pedido está siendo acondicionado para su envío y a punto de salir de nuestros almacenes.

  • Expedido: su pedido acaba de salir de nuestros almacenes y  el transportista le enviará la información necesaria para realizar el seguimiento.

    • Podrá hacer el seguimiento del paquete haciendo clic en el enlace disponible en “N° de seguimiento del paquete”

    • Podrá registrar una devolución dentro de un plazo de 30 días que comienza una vez recibido el paquete.  

    • También podrá descargar la factura de su pedido.  

  • Devuelto: si devuelve un artículo, recibirá toda la información relativa al reembolso una vez recibamos los artículos en nuestros almacenes.  

Puede encontrar, en cada etapa del pedido, la fecha estimada de entrega. También recibirá un correo electrónico informándole sobre los pasos más importantes del pedido.

Algunos de los artículos que componen el pedido pueden enviarse en fechas diferentes. La información relativa al estado y fecha de entrega de cada artículo figuran en el resumen del pedido.

Todas las preguntas sobre el tema:
Pedidos y cupones