Realizar una devolución

Dispone de un plazo de 30 días para realizar devoluciones vía nuestro sitio web o nuestras aplicaciones móviles.

Pasos a seguir

  1. Entre en  Mis pedidos / devoluciones

  2. Seleccione el pedido concernido y haga clic en “Registrar una devolución” y siga las instrucciones indicando los artículos, los motivos y el modo de devolución.  

  3. A continuación recibirá un correo electrónico que le permitirá imprimir su prueba de devolución.

Nota: sólo se puede registrar una devolución si ya ha sido expedida la totalidad de los productos de un pedido. Si desea cancelar artículos del pedido en este paso, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.  

Existen varias posibilidades para las devoluciones y los reembolsos:

  • Devolución gratuita con nuestra etiqueta de prepago y reembolso en forma de vale (24 horas después de recibir el paquete en nuestros almacenes).

  • Devolución con reducción de los gastos de reenvio  (se retiran del reembolso) en un punto de recogida con nuestra etiqueta de prepago y reembolso directo en su cuenta  (14 dias después de recibir el paquete en nuestros almacenes).

  • Devolución libre (usted elige el modo y paga los gastos de envio). El reembolso sera directo en su cuenta  14 dias después de recibir el paquete en nuestros almacenes).

Sólo se admitirá devoluciones de artículos en perfecto estado, nuevos y en su embalaje original. Para obtener más información, consulte nuestras  condiciones generales de venta (CGV).

Todas las preguntas sobre el tema:
Devoluciones y reembolsos